Kirliana on DeviantArthttps://www.deviantart.com/kirliana/art/Bocetitos-538714961Kirliana

Deviation Actions

Kirliana's avatar

Bocetitos

By
Published:
304 Views

Description

Holi Tortugas que estáis en frente de la pantalla de vuestro ordenador.
Aquí una tanda de bocetitos que llevo bastante queriendo colorear pero al final por falta de tiempo o por despiste no lo he conseguido -v- Los subo porque la compu se me peta si tengo muchos archivos SAI y bueno así los tengo guardaditos por si los quiero pasar a limpio.

1.- Rinna mi Oc de pokemon, con un huevito y su Ralts Jenn. Bueno tengo que subir su ref todavía (que la tengo a medio hacer también -v-) y el del huevito es uno de sus pokes, por las manchitas supongo que se sabe que poke es...

2.- Ura Ember de :iconsapphyriah: Te dije que la dibujaría y que tenía ganas de hacerla, lo que pasa es que no me convencía mucho porque creo que ura tiene otra personalidad y como que no (? Aun así quizá me de por colorear este bocetito no se (?

3.- Sarita de :iconmara-miko: y mi Mark de :iconacademy-buttons-rol: Bueno la use para una comision que me pidió de pixel, pero es que los píxeles son tan pequeños que no podía borrar el bocetito con lo monos que quedaron ghnghn :iconlazycryheartplz:

4.- Judith mi Oc "principal" por decirlo de alguna manera (cus es la primera que hice y le tengo mucho cariño) y bueno la tengo medio olvidada y quería dibujarla :iconpapmingplz: Ahí está en neko.


Y ya está, a ver si me da por pasarlos a limpio y colorearlos o algo. 

Eso es todo, chau chau.~
Image size
943x1297px 164.73 KB
© 2015 - 2024 Kirliana
Comments13
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
V-Ada12's avatar
omg que precioso todo ;w;